Una Wedding Planner Perfecta. 10 preguntas que sí o sí debes hacerle

Un wedding planner puede ahorraos tiempo y dinero en la organización de vuestra boda. No solo conoce los proveedores indicados, sino que en momentos de crisis sabe cómo solucionar imposibles como unos anillos que no aparecen o cualquier improvisto que se tercie. Para que esto sea así, el o la wedding planner, además de tener suficiente amabilidad y carisma para escuchar e interpretar todos vuestros deseos respecto a la decoración, debe tener el conocimiento y la experiencia para hacerlos realidad. Pero ¿cómo saber que estás contratando a un auténtico profesional? La única forma es preguntar. Aprovechad muy bien vuestra primera reunión formulando estas diez preguntas:


1. ¿Qué tipo de servicios ofrece y cuál es su alcance?

La mayoría de wedding planners ofrecen distintos tipos de servicios: el servicio completo que se encarga de todos los detalles, coordinación completa el dia B y la ayuda en todo momento desde el minuto uno para escoger el lugar para la boda, los proveedores que mejor se adapten a vuestras necesidades o cualquier idea que se os ocurra. Es decir, una ayuda completa en todos los aspectos de vuestra boda

Algunos wedding planners se limitan solo a los aspectos logísticos, como la contratación de servicios para tu boda, o la colocación de elementos decorativos el día del evento. Otros, sin embargo, únicamente te acompañan el día de tu boda para comprobar que todo salga tal y como deseas.

En Victoria Eventos nos adaptamos a vuestras necesidades, realizamos desde un servicio integral con todos los servicios de principio a fin, hasta cualquier ayuda que necesiten los novios, por más mínima que sea.


2. ¿Qué medidas de seguridad e higiene van a tomar el día del evento?

Con todo el tema Covid-19 es normal que queráis que vuestra familia y amigos estén seguros y disfruten del día sin preocupaciones. Un profesional debe estar enterado de todas las medidas de seguridad que se deben tomar y tener los medios suficientes para poder llevarlas a cabo. Todos los invitados deben estar seguros y las medidas de higiene y seguridad deben ser respetadas en todo momento.



3. ¿Cuántas personas horas, correos, llamadas y reuniones incluye tu contrato con tu WP?

Normalmente las parejas trabajan y dedican las pocas horas de su tiempo libre juntos a organizar y decidir aspectos importantes sobre su día especial. Un auténtico