top of page

Nuestros servicios para ti

Victoria eventos nace para crear tu evento, algo diferente, original y sorprendente. Ofrecemos muchos servicios entre los que podréis elegir y contratar para ese gran día.



Organización, planificación y coordinación

Nos encargamos de crearos un cronograma de seguimiento junto con el que mes a mes sabréis cuales son los pasos a seguir desde la contratación hasta el mismo día de la boda para que disfrutéis de este proceso junto a nosotras. Os ofrecemos toda clase de asesoramiento que necesitéis, como búsqueda de espacios, catering, imagen, papeleo burocrático, y diseño de todo tipo de cartelería. No podemos olvidarnos de la coordinación del día B donde cada momento es importante, por ello creamos un timeline para no perder ningún detalle.


Con nuestro equipo, dirigiremos cada segundo de lo que ocurra en vuestro día consiguiendo una armonía entre nosotras y el evento, vosotros solo tendréis que disfrutar.



Cartelería

Creamos el branding personalizado de tu evento: con la temática y estilo que mejor se adapte a vosotros. Hacemos un diseño único y exclusivo. Invitaciones, minutas, agradecimientos, …

Papeleria branding boda


Ceremonia

Crearemos una decoración floral interior y exterior del lugar elegido, como del protocolo a tener en cuenta. Podréis elegir una ceremonia religiosa o civil, donde os podréis casar por el rito que más se adapte a vuestro estilo.



Corners

Los corners son una apuesta segura para todos los eventos. Rincones donde los invitados pueden disfrutar de auténticos placeres culinarios. Puedes elegir entre muchas opciones diferentes: córner de quesos, de ibéricos, coctelería, crudites, sushi, show cooking, ….


También podréis optar en la fiesta por otros tipos de estaciones como un beauty corner, un cigar bar, corner de donut, …



Coctel y Banquete

Podemos elegir diferentes temáticas, estilos y colorimetría para conseguir ese toque de personalidad. Desde la entrada hasta el interior decoraremos cada rincón a vuestro gusto.


El seating que os crearemos será referencia a la hora de que vuestros invitados sepan dónde están situados.


Si nuestras parejas desean un tipo menaje, mantelería, mesas o sillas distintas al espacio elegido, nosotras nos encargamos de conseguirlo para que todo en ese día sea perfecto para ellos.

mesas salon bodas


Regalos

Sabemos que en este gran día queréis tener un momento especial con vuestros padres, abuelos, amigos, … Por eso, os ofrecemos una variedad de detalles para ellos, porque la emoción estará presente y será un momento que siempre recordareis todos.

regalo boda obsequio


Asesoría de Imagen

Si habéis decidido contratar nuestros servicios de wedding planner, os asesoraremos e incluso acompañaremos si así lo deseáis para elegir vuestros looks para ese día, pues no habrá mejor fecha para estar increíbles y luciros.



Mesa dulce y Salada

La mesa dulce se ha convertido en un imprescindible de la fiesta. Creamos un diseño acorde con los novios y su estilo. Podréis tener todo tipo de dulces como macarons, cakepops, cupcakes e incluso una tarta diseñada por maestros pasteleros.


Nos encanta innovar, por eso os proponemos nuestro Mix Bar, una mezcla entre dulces y salados.

No puede faltar la decoración en este corner que será una de las principales atracciones.



Fuentes de chocolate

¡Atención golosos! incluir una fuente de chocolate en tu evento aportará un toque divertido. Podrás elegir entre los distintos tipos de chocolate belga que trabajamos. No olvidéis que incluimos un buffet de frutas de temporada y bollería.




Photocall

Dale a tus invitados un bonito recuerdo con un photocall personalizado. Creamos un espacio decorativo exclusivo donde podrán dejarse llevar y pasarlo genial usando los atrezzos haciéndose las fotos más divertidas del día B.



Iluminación

Si queréis una boda de noche, la mejor opción será iluminar vuestro espacio, crearemos un ambiente romántico haciendo que la velada sea mucho más agradable.


No puede faltar la iluminación en la fiesta e incluso podremos poner un neón personalizado.



Trabajamos en Albacete capital y provincia, Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Alicante, Valencia y Murcia, por lo que disponemos de los contactos que necesitas para tenerlo todo! Es normal que necesites ayuda, pues un buen evento no se organiza cada semana y nosotros disponemos de todo lo necesario para ello: ¡desde mobiliario hasta los contactos para que sea perfecto!


Nos encanta trabajar en lugares distintos y nunca vistos, por eso nos desplazamos donde necesitéis. Siempre dispuestas a crear eventos únicos donde disfrutareis vosotros y vuestros invitados.


Bienvenidos a nuestra familia Victoria Eventos.



Tenemos experiencia en eventos, déjate asesorar y sorprende a todos con nuestros servicios. ¿Hablamos?