• Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
zank you.JPG
Captura.JPG

Déjanos tu opinión en Google 

All Rights Reserved / Copyright© 2019 by V&W - Weddings planner & Designer

Conoce

V&W

NOSOTRAS

Somos una familia de empresarias que durante toda la vida hemos estado inmersas en las bodas y en la organización de eventos. Empezamos hace mas de 35 años con un estudio de fotografía "FotoVideo Victoria", el cual junto a Fernando Roldán trabajamos conjuntamente.

Somos un equipo 360º, cada una de los miembros del equipo aporta a la empresa sus cualidades y virtudes, algo que hace Victoria Eventos sea completísimo y una empresa única.

VICTORIA 

Fundadora de Victoria Eventos

Wedding Planner

 

Funde Victoria Eventos hace 8 años, me especialice en protocolo y coordinación de eventos. Wedding planner en el mundo de las bodas mas de 35 años, he conocido a más de 1.500 parejas, me apasiona este mundo y hago de mis novios una nueva ilusión con cada boda.

Soy artista de corazón con unas dotes de simpatía irremediablemente entrañables con toda mi gente y con cientos de parejas que he ayudado hacer de su día un evento inolvidable.

VERÓNICA

Diseñadora

Coordinadora y Organizadora de Victoria Eventos

Soy muy metódica, proactiva y organizada, diplomada en Diseño de interiores, toco todos los ámbitos del diseño y la decoración. Me apasiona me trabajo ya que cada proyecto es un reto personal.

Desde bien pequeña he soñado con llevar mi propia empresa y ahora junto a mi madre, metida de lleno en diseñar y decorar las bodas de las parejas que necesitan una gran idea para que su dia B sea un momento inolvidable.

L          os pequeños detalles son los que cuentan...

Nos gusta ser diferentes, por ello hacemos que cada boda sea especial, un evento que puedas recordar toda tu vida. 

Nos hemos preparado con los mejores profesionales para sacar el mayor partido a los recursos con los que trabajamos.

Esperamos que todo sea al gusto de nuestros clientes, ya que para nosotros ellos son lo mas importante. Es todo un placer poder conocer a tanta gente maravillosa y seguir en sus vidas. Tenemos la gran suerte de crear una amistad con todos nuestros clientes.