top of page

¿Prometidos en Festivo? Comencemos!



Acabáis de prometeros, de confirmar vuestro amor y os acercáis hacia ese gran día. La decisión está tomada, es la persona de tu vida y ahora comienzan todos los preparativos. El proyecto acaba de iniciarse y hay que darle forma para que, poco a poco, consigáis el día perfecto e inolvidable que buscáis.


Y ahí es donde aparecemos nosotras: Victoria Eventos! Es en este momento cuando aconsejamos que nos visitéis para poder darle forma a ese gran evento desde su origen. De esta manera, os asesoraremos para encontrar todo lo necesario y lograr el evento de tus sueños!


boda preparativos wedding planner albacete


Comenzamos decidiendo el tipo de ceremonia que buscamos: si civil o religiosa. Y en función de ello, iremos realizando los trámites necesarios. Hay que elegir la fecha y según ella, tendremos una línea de tiempo para trabajar e ir organizando los detalles.

Paralelamente, buscaremos el lugar idóneo para celebrar el acontecimiento con todos los familiares y amigos.


Elaboramos la lista de invitados, realizamos el branding del evento y comenzamos a elegir detalles. Desde las invitaciones, coctel, menú, mesas y córners dulces o salados, tarta, fiesta posterior…


preparativos boda, corners, mesa dulce


Os asesoraremos en imagen para conseguir los vestidos y trajes que tanto habéis deseado, aconsejándoos sobre estilos, tiendas y detalles. ¡Hay un gran abanico de posibilidades y los conocemos todos! Es normal que os sintáis saturados, pero para eso estamos, para acompañaros en esta etapa y disfrutar de los preparativos.


Hay un sinfín de posibilidades para que vuestro evento sea realmente vuestro y no sea una boda más. Una día en el que los invitados reconozcan que tiene el toque característico de los novios y que se sientan cómodos y a gusto. Se puede personalizar todo, con buena organización, hasta lograr sorprender a todos los invitados con estilo y originalidad.


photocall, boda, novios, boda,


Con más de 30 años de experiencia, conocemos todo lo necesario para ayudaros en esta etapa. Sabemos que se os cae el mundo encima, a todas las parejas les pasa. Pero, poco a poco, se consigue todo y también ese gran evento.


Podemos crear tu evento, único, especial e inolvidable. Hablamos?

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page