• Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
zank you.JPG
Captura.JPG

Déjanos tu opinión en Google 

All Rights Reserved / Copyright© 2019 by V&W - Weddings planner & Designer

¿Preservar tu ramo o preservar un recuerdo?

Te casas pronto, o quieres regalar a alguien un ramo ¿y quieres que sea realmente perfecto? Es probable que hayas oído por ahí algo de las flores preservadas, bien, te vamos a contar que son y cómo pueden hacerte aún más feliz si cabe ese día.


Todavía me acuerdo, hace 5 años en la boda de mi hermana, cuando ella vino a darme su precioso ramo de tonos azules y rosas, y pensé ¡lo tendré para siempre!

Ilusa de mí, tras tenerlo colgado horas, días y meses boja abajo y darle “nosecuantas” pulverizaciones de laca está mustio, cual ramo de flores de Morticia Adams. Ojalá mi hermana hubiese sabido de esa opción…



Las flores preservadas son flores naturales tratadas con preservantes naturales para que se conserven frescas e intactas, como mínimo, durante unos 5 a 10 años y tienen una apariencia fresca y natural, con lo cual, mantienen colores vivos y alegres. Y ¿qué mejor que un ramo de novia que se conserve a lo largo de los años?

Por todo esto te damos varios motivos para que escojas esta elección, de la que estamos seguros, no te arrepentirás:

Puedes comprarlo con la antelación que quieras y eliminarlo de la interminable lista de cosas por hacer y quitarte de nervios de último momento.

Es el regalo perfecto para esa familiar o amiga a la que le quieres regalar el ramo (¿a quién no le encanta tener flores en casa?). O puede ser el recuerdo perfecto para ti (hay novias que lo enmarcan junto con la invitación).

No necesitan agua, por lo que son limpios y fáciles de cuidar (y por supuesto no atraerán a ningún bichito indeseable en casa). Así que aunque se te mueran todas las plantas ya tienes una que te durara.

Puedes combinarlo con una corona o diadema de flores preservadas a conjunto y conseguir el look boho perfecto o utilizarla luego para otra celebración (que en esta vida ya sabemos que hay que ahorrar y reutilizar).



Actualmente existe una gran variedad de tipos de flores preservadas, así que sea cual sea el estilo de ramo que tienes en mente, puedes comprarlo preservado. Por ejemplo sabemos que la última tendencia son los ramos de eucalipto, así que ¡ahora puede ser tuyo!

Si vives en un lugar en el que no hay muchas opciones de floristería, puedes comprar un ramo de flores preservadas online, aunque siempre es mejor que vayas a hablar con un profesional, en este caso con NOSOTROS.



No hay sorpresas de última hora: Ya que al haber antelación, puedes pedir modificaciones y tenerlo tal y como lo soñabas antes del día de tu boda.

Si te gustan los ramos silvestres, existe una gran variedad de tipos de plantas y hierbas preservadas que además suelen oler estupendamente.

Y puedes pedir el ramillete o boutonniere de tu futuro marido a conjunto y guardarlos juntos.

Qué os parece, a que sí que merece la pena pagar un poco más (no es tanto, creedme), y tener este recuerdo para siempre en vez de una flores pochas. Pensadlo bien…el que avisa no es traidor.