top of page

Guapas por dentro...¡Guapas por fuera!

Cómo ya hablamos la semana anterior, está claro que las bodas han cambiado y con ellas, la noche de bodas. Cada vez son menos las parejas que “se guardan” para esa noche, y que dan tanta importancia a la consumación del matrimonio en la misma noche. Por ello, y tras hablar con algunas parejas recién casadas, decían que la ropa interior para ese día perdía importancia, puesto que a veces se llega tan cansado o perjudicado, que no tienes fuerzas o ganas ni para mirar a tu cónyuge de manera sexual.

Pero aunque esto sea así, nosotros no estamos de acuerdo con que la lencería de ese día no tenga importancia… ¡Claro que la tiene!

¿Cuántas veces no os habéis puesto un conjunto nuevo de braguitas y sujetador y os habéis sentido preciosas y sexis? Efectivamente, un montón de veces, y es que si te sientes guapa por dentro te sentirás también por fuera. De ahí que nos parezca tan imprescindible, porqué el día de nuestra boda debemos sentirnos PRECIOSAS.



Por esto, tenemos un muchísimas opciones donde elegir, aunque lo correcto y mejor sería ir acorde con nuestro vestido, ya que si llevamos un palabra de honor lo lógico es que usemos un sujetador sin tirantes o un corsé. Por ello, vamos a darte unos consejitos que creemos no te vendrán mal:

- A veces lo más sexy, no es siempre lo mejor, recuerda que es tu boda y querrás estar cómoda para poder disfrutar de todo, por ello creemos que estas opciones serían mejor para la luna de miel.

- Ten cuidado con los colores que utilizas, ya que a veces puede transparentar y el flash de las cámaras juega muy malas pasadas.

- Pasa de las fajas, ese día es para disfrutar y seguro que ya te has quitado los kilitos que te sobraban, que necesidad de estar penando, sobre todo a la hora de ir al baño.

- Lencería cómoda y acorde con el vestido, si llevas escote en la espalda mejor olvidarse de los incómodos sujetadores cruzados, ahora te hacen bodys enteros con la forma que quieras.

- Mejor si son materiales sencillos, ya que si llevan pedrería o mucho encaje se puede llegar a marcar, y queda bastante feo.



Además de la lencería hay más accesorios a tener en cuenta como son las medias, en esto por favor sí que hacemos mucho hincapié, que sean buenas, no vayáis a ir con carreras en mitad de la boda y por supuesto ¡SIN BRILLOS! (qué para eso ya está la típica invitada hortera que siempre las lleva). También, se debe tener en cuenta el camisón, que ahora hay unas preciosidades en raso; nuestro consejo: que sea también blanco para que todo vaya en conjunto. Importante también es la bata, sobre todo para las fotos de cuando te están peinando y maquillando; ahora hay incluso batas a juego para tus damas, hermanas o incluso para tu madre, así la noche anterior si la decidís pasar juntas estaréis todas a juego. Y por supuesto ¡la liga! Qué novia que se precie, no lleva liga, bien sea por tradición, por sacar algo más de dinerillo, por hacer la gracia, etc. Es más muchas aprovechan para llevar su “algo azul” en esta prenda tan particular.



Bueno, como es lógico en está entrada también vamos a hablar de la ropa interior masculina, porque ellos también necesitan y quieren sentirse sexis y muy bien que hacen ¡si señor! Para ello, es esencial que tome en cuenta el corte del traje porque esto va a definir qué tipo de ropa se debe usar, ya que no queremos marcas indeseadas. Y por supuesto hay que tener en cuenta el color del traje ya que no quedaría nada bien que asomase un bóxer blanco en un pantalón negro o viceversa. Y cómo ocurre con nosotras también hay que evitar los estampados no vaya a ser que se trasparente.

Después de leer esto, no estáis de acuerdo en que es muy importante la ropa interior que utilicemos…¿qué opináis?

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page