Juanjo y Esther: una boda de 10!




Hoy queremos contaros cómo hicimos una boda muy especial.


Uno de Albacete y otro de Cartagena, que parece que no tienen nada en común, pero nada más lejos de realidad. Así un día surgió el amor en un bar de Murcia, ya que los amigos de ambos empezaron a hablar. Se dieron los teléfonos y ¡llegó la Boda!


Una jornada llena de amigos, familia y buen rollo, donde la mitad de asistentes no conocía a la otra mitad. Medio albaceteña y medio murciana. Pero todos tenían algo en común: la pareja de los novios de la boda!

wedding planner albacete murcia


Detalles

Esther vestía un precioso traje de Alba Novias, peinada por Ana Belén Flores y maquillaje de Sabrina Navarro, junto a los zapatos de Ana Lucena. Esther llevaba pendientes de de El Diamante Azul, pulsera de Vida Joya y reloj de OnixRB Joyeros.


Por su parte, Juanjo llevaba un traje de Confección Lomen, con reloj de La Joyita y zapatos de Confección Lomen. Se trató de una boda religiosa en la Catedral De Albacete, que posteriormente celebraron en El Restaurante El Lomo, con cóctel en El Jardín de Amelia, al aire libre.

boda catedral albacete eventos

Todo el evento fue capturado por Juanfra García Fotógrafos. Las flores de la Catedral corrieron a cargo de Floristería Azahar, mientras que el resto de decoraciones florales fueron elaboradas por Victoria Eventos, junto al ramo de novia e iluminación. Organizado por Victoria Eventos, que estuvo presente en todos los detalles de la boda.



decoración floral mesa nupcial boda wedding planner



Así, Juanjo y Esther contaron con un evento de ensueño, con preciosos elementos florales. Alfombra azul para la majestuosa catedral de Albacete y detalles para familiares e invitados.


Además, quisieron añadir un precioso árbol de las frases a su boda, una novedad en la que los novios regalan bonitas frases a sus invitados. Original y diferente! By Evita Limón.

árbol frases boda evitalimón


El sitting estaba enfocado en las localizaciones geográficas de los novios. Los asistentes de una provincia se sentaban en mesas cuyo nombre era de ciudades de la otra provincia y viceversa, creando un bonito recuerdo, marcado por la personalización. No era una boda estándar, todo fue totalmente único.

sitting invitados boda mesas restaurante


Los novios realizaron un regalo a sus madres, donde la emotividad resaltaba por su presencia. Eligieron unos preciosos cuadros, con una de esas frases que te tocan el alma, junto a fotografías de los novios y sus abuelos. Tres generaciones en un mismo elemento.

detalle regalo familiares novios boda frase

Fue destacable también un bonito puzzle de 500 piezas creado con más de 1.000 fotos de los novios, formando un regalo único y exclusivo para este día.

puzzle fotos boda novios


Una gran jornada para una gran pareja, una boda inolvidable.

Juanjo y Esther tuvieron el evento de sus sueños, totalmente personalizado a ellos, a sus peticiones y a sus gustos, con elementos que les caracterizaban y que crearon una atmósfera mágica. En definitiva, una boda muy especial!!



Ya sabéis qué elaboramos eventos enfocados a ti, a la pareja protagonista y dónde los pequeños detalles marcan este gran día que siempre recordaréis. Todo a vuestro gusto, con elementos que os identifiquen y representen lo que buscáis. Y dónde vuestros invitados disfruten del motivo del evento.


Trabajamos en las provincias de Albacete, Murcia, Alicante, Cuenca, Toledo y Ciudad Real. Vamos dónde haga falta con todo nuestro equipo de wedding planner para conseguir una buena organización en el día de tu boda.



Somos expertos en crear magia en ese día tan especial para ti y los tuyos!


Hablamos?




💫 Victoria Eventos 💫

C/ Ríos Rosas 18, Albacete

👑 625 534 002 👑


novios boda albacete wedding planner


84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo