Organizar tu boda desde casa - Amor en tiempos de coronavirus

Llevamos unos días de confinamiento y para ti que te casas este próximo año, estos días pueden ser muy productivos, por supuesto, desde casa.


Es el momento de pensar en positivo, todo esto pasará y llegará el día que tanto esperáis: el día de vuestra boda y ahora que tenéis tiempo es el momento perfecto para planear cosas y repasar detalles.



En este post queremos mostraros muchas cosas que podéis ir haciendo durante estos días sin necesidad de salir de casa y aprovechar así estos días para tomar decisiones juntos.


Seleccionar la música

Poned en común vuestras playlists favoritas, imaginaos desde la entrada hasta el primer baile y pensad en la banda sonora de vuestro día.


Personalizar los regalos para los invitados:

Escribir las tarjetas de agradecimiento a mano o ponerles una carta o regalo personalizado a los más allegados es una forma más cercana y personal de agradecer a vuestros invitados su asistencia y la ocasión perfecta para decirles lo importantes que son en vuestra vida.

Es un detallazo que sin duda tendrán en cuenta.


Organizar las mesas:

Ahora que tenéis unos días para estar juntos, es el momento de decidir dónde irán sentados los invitados. Podéis hacer un listado aproximado y un planning gráfico de las mesas para facilitar la tarea. Usad la lógica a la hora de organizar a los invitados e intentad que todos se sientan a gusto.


Inventar juegos:

¿Queréis una boda divertida? Haced que vuestros invitados participen en ella mediante juegos en grupo durante el banquete. Es una ocasión perfecta para que todos se conozcan y rompan el hielo antes de la fiesta.