top of page

Organizar tu boda desde casa - Amor en tiempos de coronavirus

Llevamos unos días de confinamiento y para ti que te casas este próximo año, estos días pueden ser muy productivos, por supuesto, desde casa.


Es el momento de pensar en positivo, todo esto pasará y llegará el día que tanto esperáis: el día de vuestra boda y ahora que tenéis tiempo es el momento perfecto para planear cosas y repasar detalles.



En este post queremos mostraros muchas cosas que podéis ir haciendo durante estos días sin necesidad de salir de casa y aprovechar así estos días para tomar decisiones juntos.


Seleccionar la música

Poned en común vuestras playlists favoritas, imaginaos desde la entrada hasta el primer baile y pensad en la banda sonora de vuestro día.


Personalizar los regalos para los invitados:

Escribir las tarjetas de agradecimiento a mano o ponerles una carta o regalo personalizado a los más allegados es una forma más cercana y personal de agradecer a vuestros invitados su asistencia y la ocasión perfecta para decirles lo importantes que son en vuestra vida.

Es un detallazo que sin duda tendrán en cuenta.


Organizar las mesas:

Ahora que tenéis unos días para estar juntos, es el momento de decidir dónde irán sentados los invitados. Podéis hacer un listado aproximado y un planning gráfico de las mesas para facilitar la tarea. Usad la lógica a la hora de organizar a los invitados e intentad que todos se sientan a gusto.


Inventar juegos:

¿Queréis una boda divertida? Haced que vuestros invitados participen en ella mediante juegos en grupo durante el banquete. Es una ocasión perfecta para que todos se conozcan y rompan el hielo antes de la fiesta.


Buscar fotos familiares para adornar algún rincón:

A muchas parejas les gusta tener presente el día de su boda a su familia. Una forma de hacerles un pequeño homenaje y darles una sorpresa es decorando un espacio y poniendo fotos antiguas suyas: La boda de los abuelos, fotos de los padres cuando eran niños... ¡Les parecerá un detalle super entrañable!


Preparar el baile:

¡Retirad del salón mesas y sillas y dejad hueco! Es el momento de ensayar el baile nupcial y preparar una coreografía que nadie se espere. ¡Dejaréis a todos con la boca abierta y de paso, os echáis unas risas en casa!


Organizar la Luna de Miel:

Aunque se pase el día de la boda, no termina ahí vuestro momento. Os esperan unos días intensos que necesitan un poco de planificación. Informaos de qué se puede visitar en vuestro destino, restaurantes, monumentos, museos... y así poder aprovechar mucho más esos días.


Buscar una Wedding Planner:

Ya sea para este año o en el próximo 2021, aún no es tarde para contratar una Wedding Planner. Nunca viene mal el asesoramiento de un profesional o alguien que te solucione cualquier problema que surja. La tranquilidad de que todo va a estar bajo control el día de la boda hace que os relajéis y que podáis disfrutar de vuestro día como siempre habíais soñado.


Esperamos que os sirvan de ayuda estos consejos y que aprovechéis estos días para adelantar cosillas. Aunque la situación actual no es la más favorable, no hay mal que cien años dure, y llevándolo con ilusión se lleva mucho mejor!

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page