top of page

Misión cumplida: ¡CASARSE!






María y Pedro era una pareja que desprendía dulzura con solo verles mirarse... me encanta capturar momentos así de la boda como una mirada, una caricia, un beso... al tener las fotos es como que vuelves a revivir esos momentos y es mucho más fácil escribir.


La ceremonia fue super emotiva pero también divertida, pues los maestros de ceremonias eran sus amigos y les hicieron reír un montón, a ellos y a todos los invitados.


En la entrada a los jardines del restaurante (donde fue la ceremonia) pusimos un bienvenidos en las mismas tonalidades que la cartelería, verde agua y dorado. Detrás de ellos un arco hexagonal enorme, con un columpio donde María pudo dejar su ramo durante toda la ceremonia y una estructura dorada hizo del seating un espacio muy bonito.


La ceremonia se llevo a cabo mediante el rito de la Arena, y a todas las parejas que estéis

leyendo esto os recomiendo muchísimo animaros a realizarlo, queda un recuerdo material precioso de ese momento en el que unisteis vuestras vidas, ¡¿ bonito verdad?!








Hay que mencionar que la boda fue grande, por lo que optaron casarse en el Restaurante Montecristo en

San Pedro que tienen unos salones grandes y que son una joya.


En el banquete pusimos todos los centros de las mesas con sus respectivos meseros y en la mesa de los novios una estructura con cortinas de seda blancas y rosas que dejaban ver las luces de los focos que pusimos en el suelo. Una autentica pasada, enserio.








Además pusimos una carpa con luces a modo de zona chill out. ¡Les encanta a nuestros novios! queda tan bonita... ,mesa dulce, cigar bar... boda súper completa de detalles! Os dejo unas fotos.











Sin lugar a dudas... una boda INOLVIDABLE.


María y Pedro J, enhorabuena por la fantástica pareja que hacéis desde el equipo de Victoria Eventos queremos desearos lo mejor del mundo.


¡Por que os lo merecéis!


Ubicación: Montecristo (San Pedro)

Decoración y organización: Victoria Eventos.














61 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page