top of page

Mi boda en tiempos revueltos.

Soluciones de una Wedding Planner


Muchas habéis sido las parejas que os habéis visto afectadas por la paralización que ha sufrido el mundo entero a causa del COVID-19 en cuanto a la celebración de vuestro enlace se refiere, pero por suerte los y las Wedding Planner estamos aquí.

Por desgracia muchas de las bodas previstas para este 2020 no podrán celebrarse en la fecha elegida y esto os está obligando a que tengáis que pensar en aplazarlas para el próximo año con todos los preparativos en el aire. En Victoria Eventos sabemos el agobio que está situación os está causando al ver como el día más importante de vuestras vidas tiene un futuro incierto y a eso hay que sumarle la preocupación que os genera el no poder terminar a tiempo y lo más satisfactoriamente posible todos los preparativos. Por todo ello nuestra empresa busca tranquilizaros y queremos deciros que NOSOTROS somos la solución a todos vuestros problemas.


Confiar en nosotros os dará:


Tranquilidad

“Nosotros queremos comernos vuestros marrones”

Sabemos que vuestra mayor preocupación en estos momentos es saber si os dará tiempo a sacar adelante todos aquellos preparativos que se os han quedado en el aire, para ello, la única forma de estar seguros de que sí es contando con un Wedding Planner.

El o la Wedding Planner asumirán esas tareas que pueden llegar a ser pesadas y crear malestar personal en los novios y os daremos la máxima tranquilidad y seguridad, pues al ser profesionales sabemos dónde acudir y de la manera más rápida.


Ahorro de tiempo

Justamente en este momento tiempo es lo que sobra, pero al estar todo paralizado no nos vale de nada, y cuando podamos volver a la normalidad el tiempo será un factor que veréis muy reducido.

Por ello nuestra recomendación es contar con un Wedding Planner que será el encargado de sacar adelante la parte más engorrosa de la preparación y la que más tiempo lleva como visitas a espacios para la celebración, reuniones con empresas de catering… Al final, de la forma más rápida, tendréis ante vosotros las mejores opciones y las más seguras. De este modo habréis evitado perder el tiempo mirando cosas que no se adaptan a lo que buscáis para ese día.


Creatividad

“Tu boda es tu gran día y por ello no puede ser una boda más”

En Victoria Eventos estamos cargados de ideas exclusivas y originales que harán de vuestro día un día especial y no solo para vosotros, sino también para todos vuestros invitados. Estamos a la última en cuanto a tendencias se trata y podemos daros ideas y consejos que jamás hubierais pensado.

En nuestra primera reunión queremos que nos contéis que os gusta y a partir de ahí nosotros pondremos en marcha la maquinaria de la imaginación para daros las opciones más únicas y novedosas.

Para nosotros la creatividad en los eventos es algo muy importante ya que es un gran escaparate para mostrar nuestro trabajo pero en ningún momento queremos imponeros nuestro criterio, solo tratamos de asesoraros profesionalmente, pues al final la última palabra siempre la tendréis vosotros.


Adaptabilidad

Si hay algo que hemos aprendido durante el confinamiento es a adaptarnos. Adaptarnos a estar en casa, a trabajar desde nuestro hogar, a ver a nuestros familiares y amigos por una pantalla, en definitiva, adaptarnos a la situación.

Pero en Victoria Eventos esto de adaptarnos es algo que llevamos de serie y cuando todo esto pase queremos adaptarnos a vosotros para daros la mayor rapidez y la máxima tranquilidad en la preparación del día más importante de vuestras vidas.

Tenéis total confianza para contarnos o pedirnos lo que necesitéis y si está en nuestra mano, lo haremos realidad.


Una decoración de ensueño

En Victoria Eventos contamos con la infraestructura necesaria para hacer que vuestro día más especial sea un claro reflejo de vuestros gustos y preferencias, en definitiva de como sois vosotros.

Tenemos un sinfín de elementos decorativos que harán que vuestra boda sea recordada para siempre. Podéis pedirnos todo cuanto se os ocurra y si no lo tenemos, tranquilos... lo creamos en nuestro taller. Esta es sin duda una de las especialidades más destacas de nuestra empresa.


Experiencia

Vuestra boda será el evento más importante de vuestra vida por ello no podéis arriesgaros y dejarlo en manos del azar o en manos inexpertas ya que os puede costar caro.

Si algo tenemos en Victoria Eventos es experiencia en cuanto a la organización de eventos se refiere, especialmente bodas. Por ello os invitamos a que nos conozcáis y pongáis el día más importante de vuestras vidas en nuestras manos, pues 30 años de experiencia nos abalan.


Seguridad

Y si algo queremos que tengan las parejas el día de su enlace es seguridad. La misma seguridad que las dará una profunda tranquilidad y que les llevará a disfrutar y vivir el día de la mejor forma posible.

Que el fotógrafo llegue tarde, que las flores no sean las elegidas o que haya algún problema con los alimentos, son detalles que pueden acarrear mucha inseguridad y preocupación en los novios pero para eso estamos aquí los y las Wedding Planner. Nosotros asumimos la responsabilidad de que todo salga según lo acordado y por ello estamos pendientes de todo y cuidamos hasta el último detalle.

Será un día lleno de emociones y sentimientos exaltados donde no os debéis preocupar por absolutamente nada.


Contratar un o una Wedding planner es una apuesta segura que te garantiza tener un trabajo bien hecho, tranquilidad asegurada, optimización del tiempo, originales ideas y una gran comprensión por nuestra parte.

Venid a conocernos, pues si este artículo os ha servido de ayuda, imaginaros lo que podemos hacer por vosotros.



51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page