top of page

La Comunión. Pequeño Gran Evento

Cuando se habla de las y los organizadores de eventos todos pensamos en que son profesionales que trabajan en eventos multitudinarios con centenares de personas como las bodas, congresos o convenciones, y es verdad, pero también lo es que si son buenos profesionales sabrán adaptarse a la perfección a la magnitud del evento.


Un evento muy importante que se da dentro de las familias son las comuniones donde los protagonistas son las y los más pequeños de la casa. Para ellos es un día cargado de ilusión y nervios que están esperando durante mucho tiempo y les resultará inolvidable.



Entendemos que por supuesto el o la protagonista son los que deben disfrutar de ese maravilloso día, pero también tienen que hacerlo los padres y madres pues para ellos no puede ser un día cargados de nervios, tensiones y falta de tiempo. Es por ello por lo que en Victoria Eventos estamos preparados para organizar la comunión de tu hijo o hija y darte a ti la mayor comodidad.


Los Protagonistas


Lo primero que haremos será hacer partícipe de todo y en todo momento a tu hijo o hija, aunque las decisiones las tomen los adultos, a fin de cuentas es un día que todo cuanto tenga lugar girará en torno a los más pequeños. De este modo no solo tendrán un buen recuerdo del día de la celebración sino de toda la preparación.








El Lugar de la Celebración

Cuando se elija el lugar donde celebrar la comunión hay que tener en cuenta varias cosas tanto si lo vas a hacer en casa o fuera. Muy importante es contar con un lugar que tenga un espacio amplio donde los niños y niñas puedan divertirse mientras los adultos charlan tomando algo. Saber que cuentas con un buen espacio te ayudará a realizar la lista de invitados y te dará tranquilidad a la hora de ubicarlos.


Las Invitaciones

Cada vez es más común realizar invitaciones para este tipo de eventos y aunque de momento solo se vean en las ciudades también es algo que podemos hacer llegar a los núcleos rurales. Es algo novedoso y a tu hijo o hija le hará ilusión repartirlas entre unas 8 o 6 semanas antes. Nosotros contamos con un amplio catálogo de modelos de invitaciones que estamos seguros os gustarán.



El menú

Al ser un evento algo menos formal que una boda o una cena de gala, en cuanto al menú puedes innovar o si lo prefieres apostar por un formato tradicional. Te puedes decantar por hacer una comunión con un coctel, un entrante, un principal y postre o si lo prefieres puedes elegir unos entrantes, un primero, segundo y postre. Recuerda que también tendréis que elaborar un menú infantil para los más pequeños.


Las fotos

Al ser un día para recordar debéis inmortalizarlo y para ello están las fotografías. En Victoria Eventos contamos con un estupendo servicio de fotografía y video para ofreceros en ese día tan importante para vuestro hijo o hija. Os aseguramos que no olvidareis su cara de felicidad.




La Decoración


La decoración será algo que a tu hijo o hija le encantará. Ya sabéis que Victoria Eventos somos todo terreno y por ello contamos con las mejores ideas y todo lo necesario para realizar una bonita decoración que deje encantados a tus invitados. Nos encanta la idea de montar un candy bar, o lo que es lo mismo una mesa llena de chuches, en el que los niños puedan coger todo lo que quieran. Tenemos miles de ideas originales con la que personalizarlo. Piensa en los dibujos favoritos de tus hijos, en sus aficiones y daremos en el clavo.






La Lista de Deseos

Ayudaremos a los niños y niñas a elaborar su lista de regalos a la que llamaremos lista de deseos donde ellos pondrán todo aquello que le gustaría que le regalaren por ese día especial. En este punto nos gusta contar con los padres y madres que son los que más conocen las principales necesidades de sus hijos e hijas.


Los obsequios

Querrás obsequiar a tus invitados e invitadas con algún detalle por haber querido acompañaros en ese día especial. Son infinitas las opciones que os podemos recomendar además del tradicional recordatorio. No olvides unas golosinas para los más pequeños ¡les encantarán!Querrás obsequiar a tus invitados e invitadas con algún detalle por haber querido acompañaros en ese día especial. Son infinitas las opciones que os podemos recomendar además del tradicional recordatorio. En nuestra web encontraréis un catálogo con más de 300 opciones de regalos para vuestros invitados.

No olvides unas golosinas para los más pequeños ¡les encantarán!


Los Extras

En este tipo de eventos cuando se termina de comer o cenar a todos les gusta tomar una actitud más relajada y divertida donde disfrutar grandes y pequeños y de este modo poner el broche de oro a una perfecta celebración. Por ello nosotros te recomendamos contar con algún tipo de animación infantil para los niños y niñas y si organizas la comunión en una finca o restaurante la barra libre para los adultos, algo que también puedes tener en casa.


No penséis que nos hemos olvidado de algo tan importante como el vestido o el traje de comunión pero es que es tanto lo que tenemos que contaros y recomendaros sobre este tema que lo haremos en un post dedicado a ello.


Las ventajas de contar con una empresa que organice desde el cóctel hasta la decoración, fotografía, video o animación infantil y gestione los imprevistos que puedan surgir se traducen en relajación para los padres para que puedan disfrutar del día de la comunión de sus hijos y no recordarlo como una pesadilla estresante. ¡Ven a visitarnos!




51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page