top of page

El amor no tiene sexo

Con motivo del día internacional del orgullo LGBT queríamos hacer este post para esas parejas que son homosexuales.





Parejas que nos dan una chispa de originalidad y diferencia dentro de nuestros servicios de wedding planner.


¿Quién dijo que las bodas solo eran para una pareja formada por un hombre y una mujer?


Allá por el año 2013 les hicimos una boda a dos chicas. Alba y Laura hoy nos acordamos de vuestro día especial, estuvisteis preciosas y nos llenasteis de amor. Por que no importa a quien ames, sino que lo ames con el corazón.


El matrimonio homosexual fue oficialmente legal en España el 2 de Julio de 2005. Como en todas las aprobaciones de leyes hubo muchos españoles que se opusieron pero una mayoría consiguió legalizarla definitivamente.


Son muchos los famosos como Dulceida y Alba Paul, Jesús Vázquez y Roberto Cortés, Victorio y Lucchino que se han casado.


Una boda puede ofrecernos lo mismo e incluso más que una boda convencional. Quizás lo único que cambia es la manera en la que van vestidos.




En la boda de Aida Domenech (Dulceida) las novias optaron por unos diseños del joven modisto barcelonés Jose María García (ZeGarcía). Para Dulceida un precioso vestido de princesa de palabra de honor y para Alba un traje de chaqueta con body en escote en V.



En el caso de Aida y Alba fueron las dos de blanco.


La verdad es que ir a una boda homosexual es muy divertido. ¡Pues no sabes como irán los novios vestidos y te crea una gran incertidumbre!


En Victoria Eventos estamos deseando volver a hacer bodas con matrimonios homosexuales. Os animamos a contar con nosotros en vuestro día asesorándoos en todo lo que necesitéis y más.


Os deseo un feliz comienzo de semana.


¡Hasta pronto!





45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page