top of page

Dónde celebrar una comunión

Este año tu hijo o hija tomará su primera comunión y te gustaría que fuese un día perfecto para todos. Tienes algunas ideas en mente pero aún no te has decantado por nada en concreto y una de las cosas que más te preocupa es donde celebrarlo. Con este post de Victoria Eventos queremos mostrarte algunas opciones con las que podemos ayudarte.



Sabemos que el factor económico es algo que te inquieta bastante, pero no debes preocuparte, seguro encontramos algo que se adapte a lo que buscas y encaje con tu presupuesto.


Lo primero que debes plantearte es si quieres celebrarlo en casa porque cuentas con espacio suficiente para celebrar un evento de esas características o si prefieres celebrarlo fuera en una finca o restaurante.

La primera opción puede resultarte más íntima y acogedora al celebrarlo en un entorno conocido y de tu propiedad. Nosotros te ayudaremos y aconsejaremos para distribuir las zonas y crear un ambiente agradable y acogedor para todos tus invitados. Puede resultarte divertido y el resultado te encantará pues nunca habrías imaginado ver tu hogar vestido para una celebración. A tu hijo o hija esta idea le entusiasmará ya que podrá participar en todo momento en la organización del espacio para ese día tan especial.


Si te decantas por la segunda opción son infinitos los lugares donde puedes llevar a cabo la primera comunión de tus hijos. En Victoria Eventos ponemos a tu disposición nuestra lista de fincas y restaurantes para que elijas el que más se adapta a lo que buscas y si no tenemos el que te gusta no te preocupes, nosotros te lo conseguimos. Esta opción te proporcionará mucha comodidad y una gran tranquilidad para poder disfrutar junto a tu hijo o hija de su gran día.


En cuanto al menú si lo celebras en casa contratando un catering, como si lo haces en una finca o restaurante podrás elegir entre una opción más tradicional u otra más original e innovadora. La opción tradicional podrás crearla con unos aperitivos o algunos entrantes, un primero y segundo o plato principal y postre, mientras que si te decantas por la opción innovadora puedes celebrar la comunión con una comida tipo coctel o buffet. Si tienes dudas para elegir el menú piensa en tus invitados. Al ser tus familiares y amigos los conocerás lo suficiente para saber que opción se adapta más a sus gustos de este modo tendrás un éxito asegurado.


Para obtener más detalles sobre espacios donde celebrar la primera comunión de tu hijo o hija sólo tienes que venir a visitarnos a nuestra oficina. El equipo de Victoria Eventos estará encantado de asesorarte y encontrar para ti los mejores lugares. Además, te resolveremos cualquier duda que puedas tener en referencia a los espacios (capacidades, instalaciones, ubicación, servicios, etc.).

¡Te esperamos¡

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page