top of page

Decora tu boda con fruta

Durante la gran cita nupcial es importante vestir bien los diferentes escenarios, ya sean de la ceremonia o la celebración. ¡Cualquier rincón con carácter puede ser protagonista! Pero, ¿solo podemos decorar con flores? La respuesta es NO.


El mundo de la decoración en las ceremonias y celebraciones es enorme y existe un amplio abanico de posibilidades tan grande que hasta las opciones que parecen imposible tienen cabida. Para esto los y las wedding planner tenemos una imaginación infinita que hará que la decoración en vuestro día más importante enamore a todos. Por eso os traemos una opción novedosa, original y arriesgada que estamos seguros os encantará, decorar con fruta.

¡Si si! Habéis leído bien, ¡con FRUTA! Las frutas son coloridas, combinan bien, evocan momentos, algunas representan las estaciones del año. Podéis utilizarlas en la decoración para la ceremonia con otros elementos, en guirnaldas, en el seating plan, y además pueden servir como meseros, marcasitios y hasta de obsequio para vuestros invitados.


Naranjas

Con ese color tan vibrante dan mucha vida y personalidad a tu celebración y depende con que colores la combines puedes evocar distintas temporadas del año. Si las usas con tonos marrones, nude y madera son la opción perfecta para una boda otoñal, pero si te decantas por combinarlas con tonos verdes, amarillos o violáceos conseguirás un frescor muy reclamado en las ceremonias de verano.









Limones

Son una fruta con un sinfín de posibilidades pues además de su alegre color también contamos con el factor del aroma que es la mar de agradable y que podemos utilizarlos enteros y partidos. Los limones son divertidos y combinan genial con los tonos verdes, especialmente el tono menta, los violetas, azules y el blanco. Con los limones y limas conseguirás dar a tu boda el toque refrescante y original que estás buscando.








Manzanas

¡Son la última tendencia! Las manzanas quedan bien en cualquier fecha del año y valen para todo tipo de celebración como una boda rustica en otoño o un enlace más vanguardista en primavera. Las hay de varios colores como verdes, rojas y amarillas y entre ellas puedes crear unas combinaciones muy personales acompañadas por tonos tierra, verdes claros y madera. Son una fruta muy divertida que dará mucho juego a tus invitados, pues todos querrán morder la fruta prohibida.



Fresas

Llegamos a la fruta más erótica de este post y no solo por su color apasionado sino porque junto al champán darán a tu día el ambiente elegante que buscas. Las fresas combinan genial con el dorado, la plata, los tonos verdes y el blanco. Con ellas además de conseguir ese toque atrevido harás de tu gran día un día sofisticado y lleno de glamour.


Uvas

Si vas a casarte en algún lugar donde sean una fruta importante como Castilla – La Mancha o La Rioja, ¡las uvas son la fruta perfecta! Además de ser muy cómodas para picar, sus diferentes tonalidades te darán mucho juego. Combínalas con tonos nude, elementos naturales, algo de verde por supuesto entre ellas. Os aportarán ese toque rústico y vintage que a tantas parejas os gusta y si encima sois grandes amantes del vino, las uvas son vuestra mejor opción.


Como veis las frutas os darán un amplio abanico de posibilidades para hacer de vuestra boda un evento único y atrevido que a todos gustará. Pueden serviros como hilo conductor de todo vuestro enlace apareciendo en todo momento, desde las invitaciones al Photocall pasando por toda la decoración.

Esperamos que este post os haya abierto la mente y os haya hecho imaginar cómo será vuestro gran día, y si no, ya estamos nosotros aquí para conseguirlo y hacerlo realidad.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page