top of page

¿Boda de invierno? ¡SI, QUIERO!

Estamos en un momento en el que muchas parejas están teniendo que modificar la fecha de la boda y sabemos que no es fácil dar este paso. Por ello, antes de precipitáos y aplazarla hasta el próximo verano queremos mostraros porqué casarse en invierno puede ser una idea estupenda. ¿No lo habías pensado? Es una estación llena de magia y de grandes celebraciones, como la Navidad, por lo que darse el “sí, quiero” en estos meses puede ser especialmente emotivo y especial. Sigue leyendo y verás que puede ser la mejor época para hacerlo.



Mayor disponibilidad de fechas y lugares

Uno de los principales inconvenientes que se plantea cuando te casas en los meses más calurosos es encontrar disponibilidad el día deseado. La estación invernal suele ser temporada baja, por lo que la disponibilidad de fechas y lugares para celebrar una boda o cualquier otro evento suele ser mucho mayor, ya sea la iglesia, el lugar de la celebración u otros servicios que haya que contratar.


Dispondréis de una amplia oferta gastronómica

Con el calor, hay muchos platos de nuestra gastronomía que no apetecen mucho, sin embargo, en invierno podréis incluir desde propuestas más ligeras hasta otras más contundentes típicas de la estación. Podréis tener acceso a ingredientes típicos de temporada que darán un toque distinto a vuestro día.

No hay que olvidarse de los dulces. Con el frío se pueden incluir muchas más opciones, como fuentes de chocolate, donuts, churros, bizcochos templados... ¡Original y delicioso!


Adiós al calor

Uno de los inconvenientes de casarse en verano es el sofocante calor, que sumado con los nervios del día hacen que tanto los protagonistas como los invitados se sientan incómodos con sus vestidos y trajes.


Para el frío los hombres no suelen tener problema, con el traje y un abrigo suele ser más que suficiente, sin embargo, las mujeres nos quebramos más la cabeza con estos asuntos y no tenemos por qué. ¡Hay looks tanto de invitada como de novia fantásticos! Los complementos que se pueden incluir son infinitos y muy favorecedores, desde chaquetas con plumas, vestidos de manga larga, capas u otros más rompedores como chaquetas rockeras con los que dejarás a todos boqueabiertos. Dispones de mil opciones, solo tienes que encontrar la que más se adapte a tu estilo.







Los invitados no tendrán excusas

Durante la primavera y el verano todo el mundo aprovecha para viajar, visitar familiares, ir de vacaciones e incluso otras bodas que se suceden una tras otra en esta temporada, por lo que en muchas ocasiones los invitados tienen que seleccionar a qué ir y a qué no. En invierno la gente suele tener menos planes, por lo que te puede ayudar a la hora de planificar la lista de invitados, ya que probablemente no varíe mucho de lo que teníais pensado.


Luna de miel calurosa

Mientras que en Europa es invierno, en lugares exóticos como América Central hace un calor digno de disfrutar. Tener una luna de miel en otro continente y visitar playas cristalinas es una de las mejores ventajas de casarse en invierno.

Si por el contrario queréis disfrutar de paisajes nevados y navideños, podéis optar por Laponia, y visitar la aldea de Papá Noel ¿Lo vuestro es el esquí? Descubrid algunos lugares increíbles de la geografía española, europea o de todo el mundo con espectaculares vistas ¡Romanticismo y placer, todo en uno!


Hermosas fotos de boda en invierno

El invierno tiene un paisaje, una atmósfera y una luz especial, algo que se verá reflejado en el reportaje fotográfico de tu boda. Nos ofrece la posibilidad de celebrar una boda muy diferente a las típicas de primavera o verano ¡Atreveos a jugar con los elementos que nos proporciona el invierno! Los espacios naturales nevados, la luz perfecta para las fotografías, los preciosos accesorios invernales… Tu celebración destacará por ser única y muy especial.


Ahorro económico en tu boda de invierno.

El bolsillo lo notará. Al ser temporada baja, los proveedores tienen menor carga de trabajo y suelen ofrecer ofertas y descuentos. Esto supondrá un ahorro bastante grande para vosotros.

Como decíamos al inicio, el invierno es una estación llena de encanto. La nieve, la Navidad, Año Nuevo, Reyes, la familia... Son fechas perfectas para estar rodeados de todos vuestros seres queridos, ¿no os parece? Además, daros el "sí, quiero" durante estos meses os permitirá disfrutar de una boda original y única. Tan única como vuestro amor.


Tanto si estáis convencidos de celebrar vuestro enlace en esta época del año como si os habéis visto obligados a posponerlo hasta entonces a causa de la grave crisis sanitaria actual o si todavía estáis buscando fecha para pasar por el altar, recordad que las bodas de invierno son deliciosas y de lo más atractivas. ¡Pensad que lo importante es celebrar la jornada rodeados de todos vuestros seres queridos! Así que no dudéis más, comunicadles la fecha del gran día invernal a todos ellos... ¡y sorprendedlos con unas ideas originales para bodas con todo el sabor de la estación!



28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page