top of page

8 formas originales de anunciar tu compromiso

Una de las partes más bonitas y divertidas de tu futura boda, es dar a conocer la noticia de que tú y tu pareja están comprometidos, es por eso que hoy te presentamos 8 maneras creativas de anunciar su compromiso.

Hay quienes no aguantan la emoción y lo gritan a los cuatro vientos tan pronto tienen el anillo en la mano, pero existen otras novias que buscan una manera única de contarle a sus familiares y amigos que empezarán una nueva etapa en su vida, ¡que se van a casar!

 * Con galletas de la fortuna

Organiza una reunión con tu familia y amigos más cercanos y cuando sea la hora del postre, ofréceles a todos una galleta de la fortuna, cuando la abran se llevarán una gran sorpresa.

 * Con una canción

Si tienen una gran voz o si no les da pena que los escuchen cantar, diviértanse creando una canción para contarle a sus familiares y amigos que están comprometidos. Envíenla por alguna red social y seguro será uno de los anuncios más recordados y una gran historia para contar y cantar.

 * Con un globo

Un pequeño cartón con las instrucciones y un globo con sus nombres y la fecha de la ceremonia es una manera súper divertida de avisarle a quienes más quieren que se casan.

 * Con un video

Un video divertido dando la noticia siempre es buena idea, y no tienen que ser expertos en grabar o editar, simplemente deben sacar su lado más creativo.

 * Con deporte

Si son fanáticos de algún deporte en especial, una foto de la fecha del gran día escrita sobre un balón, o pelota es la opción ideal para ustedes.

 * Con tu mascota

No existe manera más tierna de dar un gran anuncio que un letrero portado por su mejor amigo no humano, su perro, su gato, su mini pig o hasta su pato.

 * Con una sesión de fotos

Si les gusta dibujar, entonces esta opción es para ustedes, sólo tienen que buscar un área donde puedan pintar con gises sobre el piso y crear toda una obra de arte para avisar qué día deben de apartar sus invitados para asistir a la boda.



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page