top of page

Una boda de alto vuelo.




Sabes, llevo mucho tiempo pensando en como definir en unas pocas líneas lo que siento, pero creo que es imposible. Si me voy a lo literal, el amor es “Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.”… así comenzaba Sergio a declararse a Carmen en medio del altar.



Ellos lo tenían claro. Querían una boda diferente, donde cobrase sentido hasta la cosa más pequeña… Una boda inspirada en su pasión por las alturas, el vuelo… pues Sergio es militar, y a Carmen le encanta acompañarle en sus aventuras. De hecho, Sergio llevo su uniforme durante la ceremonia, pero después para el cóctel y el banquete decidió cambiarse para ponerse un precioso traje azul marino de @felixramiro.









Nos pusimos manos a la obra y diseñamos y coordinamos todo. Los

meseros eran bolas del mundo decoradas con frases significativas, recuerdo mucho una de las frases que decía “A veces hay que irse para volver”. ¿Acaso no es cierto que hay que comenzar el viaje? aunque no sepas como acabará, hay que arriesgarse siempre y subirse a ese tren...

Cada mesa era un país reflejado en el gran mapa como “seating” que realizamos nosotros mismos en madera natural e iluminado con luces led en tonos azulados. Montamos una mesa dulce donde iba todo embolsado, pues en todo momento nos ajustamos a las normas de seguridad covid-19. La zona Chill Out consistió en una carpa iluminada, con mobiliario adecuado para la ocasión y un neón que decía “Bésame mucho” sin duda alguna las fotos allí se convirtieron en auténticos recuerdos de ese gran día.








Carmen y Sergio; desde el equipo de Victoria Eventos queremos daros la enhorabuena por vuestro matrimonio además de daros las gracias por confiar en nosotros para hacer realidad vuestro sueño, que también fue el nuestro.

Os queremos.




Fotografía: Miguel Ángel Rocha

Traje: Félix Ramiro

Joyas: Swarovski

Flores mesa presidencial: Molina floristas

Situación: Hotel Beatriz

Ramo: Flores hemanos Ramírez

Vinilos decorativos: Le Niroht

Decoración ceremonia: Caramellabox

Organización, decoración y coordinación: Victoria Eventos





133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo