top of page

¡Bibidi Babidi Bu!

"Una vida sin amor, no es una vida en absoluto"

Antonio y María unieron sus vidas el pasado 15 de mayo en la catedral de San Juan de Albacete, y nosotros pudimos ser participes de uno de los días más bonitos de sus vidas...




A veces los sueños pueden hacerse realidad y ellos dos lo comprobaron aquel día... María se convirtió en la Cenicienta que tanto había soñado ser. ¡Todos nos quedamos boquiabiertos cuando bajo de una preciosa carroza blanca de caballos con forma de calabaza! Parecía Cenicienta, además llevaba unos zapatos azules que imitaban a la perfección a los de la princesa.

Y mientras tanto... Antonio la esperaba en la Iglesia con los nervios a flor de piel.





















En la entrada a la Catedral decoramos un espacio muy acogedor que indicaba a la novia por donde debía pasar. Nos encargamos de toda la decoración floral de la ceremonia, colocando en la entrada del pasillo un gran arco de "falsa pimienta" por el que debían pasar y en los bancos colocamos unos ramilletes de preciosas hortensias blancas.






La carroza se desplazo hasta el restaurante Don Gil donde se celebro el banquete. En la entrada repartimos mascarillas con el logo de su boda pusimos un gran libro a modo de seating como cuento donde los invitados buscaban su sitio.




Los meseros eran carrozas con centros de flores naturales, en la mesa de los novios colocamos una guirnalda iluminada además de una arco con telas y cristales colocado detrás de ellos.





Pusimos una mesa dulce... que fue imprescindible en esta boda por que arrasaron con ella!


Y como no... como buenos amantes de la música que son, vino a cantar un grupo, que nos dejo con un estupendo sabor de boca. ¡A los invitados les encanto!


Queremos daros las gracias a vosotros, Antonio y María por dejarnos organizar uno de los días más especiales y que sin lugar a dudas recordareis para el resto de vuestras vidas.


¡Os queremos!



Traje del novio: Félix Rámiro

Traje del novia: St Patrick (Alba novias)

Zapatos de la novia: Lo más shoes

Joyas: La Platería

Música: Jonathan Fernández

Restaurante: Don Gil

Decoración floral: Victoria Eventos

Decoración, organización y coordinación: Victoria Eventos

Ceremonia: Catedral De San Juan Bautista(Albacete)





383 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page