Mesas presidenciales íntimas, la última moda

Bien, ya sabes que te casas, ya tienes más o menos todo montado en tu cabeza y queda perfecto, pero… aún te queda pensar en la mesa presidencial, la mesa donde tú y tu pareja vais a estar sentados viendo a todos los vuestros disfrutando del menú elegido y de vuestro enlace. ¿Ya has decidido quien más va a estar contigo allí sentado?


Últimamente, lo que más se lleva entre las parejas más glamurosas del momento es estar ellos solos en la mesa. Esto, comenzó siendo así por los problemas que causaban los padres (porque ojito con los padres, cuando quieren) al estar divorciados entre ellos y tener otras parejas, o al estar alguno viudo y quedar la mesa desigual, lo cual, nos parece una soberana tontería porque, ¡qué más da que no quede semejante en los dos lados! y en el otro caso, pues la verdad por sus hijos ya podían tragarse el orgullo y hacerles pasar el mejor días de sus vidas, pero en fin, ellos sabrán…


El caso, es que a raíz de esto, esta tendencia se ha ido haciendo más popular hasta convertirse en lo último de lo último y tenemos que decir ¡qué nos encanta!




Nos parece una idea de lo más moderna, que rompe con todos los estándares impuestos y los convencionalismos típicos y rancios de los pueblos y las familias antiguas en las que los padres no comprenden que ellos ya se casaron en su momento y que sólo por ayudar económicamente a sus hijos, no tienen el derecho de imponer sus normas, sus invitados y un protagonismo innecesario que ya tienen per se al ser los progenitores de los novios.



Además de todo ello, creemos que es de lo más romántico, ¿puesto que hay mejor que degustar el menú elegido, comentar la ceremonia y ser la mar de felices viendo tu fiesta que con tu recién estrenado cónyuge a solas? Esas risas, esas sonrisas, esos besos, esos botes que os harán dar los invitados… y todo, los dos juntos. PRECIOSO, ¿VERDAD?


Si os decidís por esta opción, debéis tener en cuenta varios factores como:

· Aseguraos de que todos os pueden ver y os permita tener una visión generalizada de todo lo que pasa ante vosotros y al revés.


· Tened una decoración diferente para que vuestra mesa sea algo distinta a las del resto de invitados.


· Poned un fondo de fantasía para marcar claramente la diferencia situando un espacio detrás de vosotros.


· Señalizad vuestra ubicación podéis colocar unas letras luminosas sobre la mesa presidencial durante el banquete, por ejemplo.



· Sillas originales, pueden ser sillas con elementos decorativos para que destaquen del resto, personalizadas con vuestros nombres, sillas de colores llamativos, sillas con grandes respaldos como si fueran tronos…


· Aprovechad el entorno, una excelente manera de aprovecharlo y destacar la mesa de novios sin tener que invertir muchos recursos es utilizar árboles, cenadores, etc.


Después, de habéroslo planteado así ¿entendéis que ahora sea la última moda? ¿Vosotros lo haríais?










51 vistas
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
zank you.JPG
Captura.JPG

Déjanos tu opinión en Google 

All Rights Reserved / Copyright© 2019 by V&W - Weddings planner & Designer