Fotografía. Un regalo que nunca olvidarás

Millones de momentos son los que vivimos a lo largo de nuestra vida y muchos de ellos son tan maravillosos que no quisiéramos olvidarlo jamás. Por desgracia a causa del paso del tiempo esto es imposible y muchos detalles, imágenes y momentos acaban desapareciendo de nuestro recuerdo. Por ello desde Victoria Eventos os animamos a que hagáis un regalo que haga que ese bonito momento perdure en el tiempo, la fotografía.

Ya lo dice el dicho, “una imagen vale más que mil palabras”, y que gran verdad pues a cuantos no os ha ocurrido que al mirar una foto se os han venido a la mente mil recuerdos más de ese momento. Palabras, miradas, personas, gestos…en definitiva, una historia que os gusta revivir porque para vosotros fue especial.


¿Vas a ser mamá? Inmortalízate en ese precioso estado donde la mujer alcanza el pináculo de su belleza pues no hay cosa más bella que dar vida. Hazlo con tu pareja de forma intima, solos vosotros dos mostrando vuestros cuerpos y pensando que pronto tendréis con vosotros al fruto de vuestro amor.


Cuando nace un bebé el recuerdo más hermoso son sus primeras fotografías donde se aprecia la inocencia con la que todos llegamos al mundo. No existe belleza más pura que la de un recién nacido y estamos seguros que a los papás y mamás les encantará recordar toda la vida esos momentos.

También puedes sorprender a tu pareja regalándole fotografía porque os habéis ido a vivir juntos, os habéis prometido, es vuestro aniversario o simplemente porque os amáis. Una sesión fotográfica con tu pareja es un regalo muy demandado pues muchos sois los que queréis tener para siempre unas imágenes donde quede reflejado vuestro amor.


Y por supuesto regalar fotos a tus amigos o familiares es un acierto asegurado, pues a todos nos encanta ver cómo crecen las familias y nuestros grupos sociales. Además es un regalo divertido porque luego cuando las tengas puedes compararlas con otras del pasado y ver cuánto habéis cambiado, estamos seguros que os provocaran más de una carcajada.


Una sesión de fotos es uno de los regalos más valiosos que puedes hacer: es de los pocos cuyo valor aumenta con el tiempo, y ayudarás a tus seres queridos a congelar para siempre los instantes que más les apetecerá recordar cuando hayan pasado unos años.


El regalo perfecto es más sencillo de lo que piensas y en Victoria Eventos lo tenemos. !Regala fotografía!

0 vistas
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
zank you.JPG
Captura.JPG

Déjanos tu opinión en Google 

All Rights Reserved / Copyright© 2019 by V&W - Weddings planner & Designer