• Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
zank you.JPG
Captura.JPG

Déjanos tu opinión en Google 

All Rights Reserved / Copyright© 2019 by V&W - Weddings planner & Designer

Decoraciones navideñas

Y a disfrutar de la Navidad ...

Se acercan fechas especiales y como todos los años nos juntamos familiares y amigos. La decoración es un punto muy importante en navidad, ya que ayuda a crear ese ambiente mágico y especial en todos los hogares.



Un tiempo donde las decoraciones navideñas inundan las casas de todo el mundo; como especialistas en decoración este año hemos querido ponerlo mucho mas fácil a la hora de recrear ese mundo tan mágico que es la navidad, por eso os proponemos varias opciones para que no os quedéis sin vuestros adornos navideños y poder tener un ambiente precioso para vuestros invitados.


¿Que hacemos?


* Decoramos tu árbol de navidad: un clásico en la mayoría de los hogares, un elemento decorativo indispensable en estas fechas. Tan tradicional como las bolas plateadas y rojas, cintas de colores, bolas con brillantes y algunas bolas de nieve.


* Decoración de la chimenea: seguro que muchas de vuestras casa tenéis la entrada principal para Papa Noel o nuestros queridos Reyes Magos, los adornos para este elemento no pueden faltar, el abeto o el pino natural, el acebo, las piñas y muchos de los adornos que se nos ocurran para estas fechas.

No puede faltar los renos, los muñecos de esponja o algunos animalitos tallados en madera.


* Escaparates, empresas, hogares, y donde se te ocurra...


Consejos


* Colores propios de la Navidad: como no el verde y el rojo como colores principales, dorados, plateados y metalizados, los azules y nácar, también son tendencia este año.


Por ello haz de tu mesa algo especial y déjanos meternos en tu casa a decorar tu mesa de navidad, Nochebuena, Nochevieja, y alguna otra comida o cena especial... Te mostramos las mejores ideas para que podáis disfrutar como niños estas fiestas!!


ALQUILER DE MENAJE Y MANTELERIA Y DEMÁS ADORNOS NAVIDEÑOS

Elige cualquiera de nuestras ideas y te pasamos presupuesto.






28 vistas