2020, el año de las pedidas

Estamos de acuerdo en que el año 2020 no podrá ser el año de las bodas, pero... ¿Y por qué no el de las pedidas de mano? Llevas mucho tiempo pensando que es una buena idea casaros, ¿por qué no pedirlo ahora? ¿Por qué no hacerlo este año? Es el momento idóneo.



Si algo estamos teniendo durante todo este periodo es tiempo para pensar y si ya has decidido que te gustaría casarte el próximo año ahora tienes que dar un paso más, pedírselo a tu pareja. De seguro te dará un SI, pero ambos merecéis que sea un momento único y mágico.


En Victoria Eventos sabemos de la importancia de este momento que es el inicio del camino que os llevará al altar, por ello os dejamos unas ideas que os pueden ser de ayuda.

Con fotos y recuerdos

¿Tienes miles de fotos vuestras? ¿Un montón de objetos especiales para vosotros? ¿Se te dan bien los trabajos manuales? Pues hazle un álbum rememorando toda vuestra historia en imágenes o crea una caja de recuerdos con fotos y objetos. Puedes hacer un recorrido en algún lugar con las fotos y los objetos que lleven a tu pareja hasta ti o hasta una nota donde ponga ¿Quieres casarte conmigo? Es una forma muy personal y económica.



En un día especial

Un aniversario, un cumpleaños, un día señalado, en definitiva una fecha especial para vosotros puede ser la ocasión perfecta para pedir matrimonio. Si quieres hacerlo más íntimo puedes organizar una cena en casa a la luz de las velas con música de fondo y crear un ambiente romántico en vuestro hogar, seguro que tu pareja no lo olvida jamás. También puedes reservar para cenar en un restaurante, poneros bien guapos y tras la cena le haces la esperada pregunta y después os vais a bailar como si no hubiera nadie más en el mundo, la noche será vuestra al igual que el recuerdo.


En un viaje

Quizá ahora mismo no sea el mejor momento para viajar, pero en los próximos meses volveremos a la normalidad y podremos volver a disfrutar viajando en pareja. Aprovecha ahora para organizar ese viaje y pensar en todos los detalles que estamos seguros a tu pareja encantará. En un entorno rural y relajado o en medio de una gran ciudad delante de algún monumento pueden ser los lugares perfectos para hacer una inolvidable pedida de mano.






En un evento con amigos y familia

Si sois una pareja con una gran vida social de las que os encanta compartirlo todo con los demás, está opción es la vuestra. Aprovecha algún evento donde se den cita vuestra familia y amigos y allí delante de todos pides matrimonio a tu pareja dejándolos boquiabiertos. También puedes hacer algunos cómplices que estén en esa reunión y pueden ayudarte a hacer la pedida más original con su ayuda y sincronización.

Recrea la escena de una película

Numerosas son las películas donde salen pedidas de mano y todas muy bonitas, románticas y divertidas. Si en la película favorita de tu pareja sale una pedida de mano ya tienes la forma porque además de ser divertido también le mostrarás lo mucho que la conoces y lo importante que es para ti. Seguro que tu pareja recuerda alguna en especial como por ejemplo la que Mr. Big hace a Carrie Brashaw en el vestidor de un ático cerrando el trato con un precioso zapato, recréala tal cual y tu pareja quedará encantada. Investiga y dale al coco, el cine te ofrecerá miles de opciones con la que pedir matrimonio a la persona que amas.


¡Importantísimo! No olvides que en todas las opciones tienes que llevar algo para sellar el trato. Lo más normal será un anillo con alguna piedra preciosa pero no siempre tiene que ser lo mismo y como cada pareja es un mundo podéis innovar y ser más originales eso lo dejamos a vuestra elección estando seguros de que acertaréis. Y una vez que le has pedido la mano a tu pareja y ya te ha dado el sí, el siguiente paso es venir a Victoria Eventos donde os recibiremos con los brazos abiertos dispuestos ayudaros con la organización de vuestra boda.




26 vistas
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de YouTube
  • Gris Icono de Instagram
zank you.JPG
Captura.JPG

Déjanos tu opinión en Google 

All Rights Reserved / Copyright© 2019 by V&W - Weddings planner & Designer