2020, el año de las pedidas

Estamos de acuerdo en que el año 2020 no podrá ser el año de las bodas, pero... ¿Y por qué no el de las pedidas de mano? Llevas mucho tiempo pensando que es una buena idea casaros, ¿por qué no pedirlo ahora? ¿Por qué no hacerlo este año? Es el momento idóneo.



Si algo estamos teniendo durante todo este periodo es tiempo para pensar y si ya has decidido que te gustaría casarte el próximo año ahora tienes que dar un paso más, pedírselo a tu pareja. De seguro te dará un SI, pero ambos merecéis que sea un momento único y mágico.


En Victoria Eventos sabemos de la importancia de este momento que es el inicio del camino que os llevará al altar, por ello os dejamos unas ideas que os pueden ser de ayuda.

Con fotos y recuerdos

¿Tienes miles de fotos vuestras? ¿Un montón de objetos especiales para vosotros? ¿Se te dan bien los trabajos manuales? Pues hazle un álbum rememorando toda vuestra historia en imágenes o crea una caja de recuerdos con fotos y objetos. Puedes hacer un recorrido en algún lugar con las fotos y los objetos que lleven a tu pareja hasta ti o hasta una nota donde ponga ¿Quieres casarte conmigo? Es una forma muy personal y económica.



En un día especial

Un aniversario, un cumpleaños, un día señalado, en definitiva una fecha especial para vosotros puede ser la ocasión perfecta para pedir matrimonio. Si quieres hacerlo más íntimo puedes organizar una cena en casa a la luz de las velas con música de fondo y crear un ambiente romántico en vuestro hogar, seguro que tu pareja no lo olvida jamás. También puedes reservar para cenar en un restaurante, poneros bien guapos y tras la cena le haces la esperada pregunta y después os vais a bailar como si no hubiera nadie más en el mundo, la noche será vuestra al igual que el recuerdo.